lunes, 14 de diciembre de 2009

Encuestas Remuneradas en Ciao Surveys

Las encuestas online remuneradas pueden ser muy divertidas. Ciao Surveys es la primera comunidad online de investigación de mercado que ofrece a sus miembros la oportunidad de participar en encuestas online remuneradas. Para empezar a participar en encuestas online remuneradas solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Primero necesitas registrarte para convertirte en miembro de la comunidad de Ciao Surveys. Después necesitas rellenar tu Perfil Personal que encontrarás en el la Zona de Miembros de la página web de la comunidad. En el Perfil Personal deberás introducir datos demográficos básicos e información sobre tu comportamiento, de este modo podremos encontrar encuestas que se correspondan con tu perfil.






estamos en

Sitiopedia


Cuando haya una encuesta disponible que se adapte a tu perfil, te enviaremos una invitación para participar. Te enviaremos la invitación por email, o podrás encontrar la encuesta en la lista de tu Centro de Encuestas, que también encontrarás en la Zona de Miembros. Todas las oportunidades de encuesta que se te presenten, contendrán un enlace que te llevará la encuesta, te informarán sobre el incentivo que recibirás por completar la encuesta, y una descripción general acerca del tema de la encuesta. Tan solo haz clic en el enlace y completa la encuesta para recibir un incentivo.

El registro para participar en encuestas remuneradas es gratuito. Ciao Surveys siempre ha sido una comunidad de encuestas gratuita. En Ciao Surveys nunca te pediremos que compres nada o intentaremos venderte algo, tan solo estamos interesados en tus opiniones. Hay varios motivos por los cuales nunca deberías pagar por participar en una encuesta remunerada online. A las empresas de investigación de mercados no les está permitido cobrar a la gente por participar en encuestas.

Deberás evitar cualquier empresa u organización de investigación que te pida dinero por participar en una encuesta. Las páginas web similares a Ciao Surveys por lo general cobran una cuota por la participación en encuestas de sus bases de datos. En Ciao Surveys los miembros pueden acceder a encuestas directamente desde su propio Centro de Encuestas. En el Centro de Encuestas se mostrarán todas las oportunidades de participación en encuestas que se correspondan con tu perfil, y el incentivo por completar la encuesta. NUNCA existirá un motivo para que pagues por una lista de encuestas si Ciao Surveys te proporciona acceso a una lista personal de encuestas remuneradas en el momento en el que lo desees.

Participar en encuestas remuneradas y proteger tus datos al mismo tiempo son prioridades esenciales para Ciao Surveys. En Ciao Surveys la protección de tus datos es nuestra mayor prioridad. No te preocupes, porque la información que nos proporciones es estrictamente confidencial. Greenfield Online ha tomado estrictas medidas para asegurar que todo aspecto relativo a la protección de tus datos esté cubierto. Durante el proceso de registro se te pedirá que crees una contraseña única. Esta contraseña se necesita siempre para acceder a la información personal.

El acceso a toda la información personal es restringido y limitado para unos pocos miembros del equipo de administración de los datos de acceso. La seguridad de nuestra página web es revisada una vez al mes, y solo se puede acceder a la página web por medio de una estricta política de contraseñas. Ciao Surveys nunca te pedirá información personal como, por ejemplo, tu tarjeta de crédito o el número de tu seguridad social en nuestras encuestas. En ningún momento venderemos ni transferiremos tu información personal identificable.

La información personal identificable tan solo será transferida con tu previo consentimiento. La información de tu perfil es estrictamente confidencial y solo será utilizada por Ciao Surveys para enviarte emails relativos a nuestros estudios, newsletter, notificaciones de ganadores y pagos de incentivos. Los miembros de Ciao Surveys siempre tendrán acceso total a su información personal.

¡Recibir dinero por participar en una encuesta con Ciao Surveys – es muy fácil! Recibirás’dinero en efectivo, participaciones en sorteos e incentivos por las encuestas que completes. Para ver los incentivos que se corresponden con tu participación en encuestas, tendrás que acceder a la página de Mi Centro de Ganancias. Después de entrar en la página web, tan solo haz clic en la pestaña de Mi Centro de Ganancias situada en la parte superior de la página.

Por favor, ten en cuenta que generalmente transcurre un plazo de tiempo desde que finalizas la encuesta, hasta que el dinero figura en tu cuenta. La razón se debe a que los incentivos solo pueden ser abonados una vez el estudio haya sido completamente cerrado y ningún nuevo participante pueda acceder, lo que puede llevar algunas semanas. Una vez hayas alcanzado el balance de cuenta mínimo necesario de 5 €, puedes solicitar el pago a tu cuenta de miembro en Mi Centro de Ganancias, en el enlace"Solicitar Pago". Después de que solicites un pago, se te enviará un cheque a la dirección postal que nos proporcionaste en tu perfil.

Te sugerimos que vuelvas a revisar estos datos antes de solicitar un pago. El proceso completo para efectuar un pago tarda normalmente entre 6 y 8 semanas, una vez haya sido solicitado el pago. Puedes revisar el progreso de tu solicitud de pago en tu página de Mi Centro de Ganancias. La prioridad de Ciao Surveys es pagar a sus miembros por su participación en encuestas online.

Una encuesta de investigación de mercado es una herramienta que emplean las empresas para conseguir, analizar y realizar informes sobre datos, que pueden ser utilizados para resolver o proporcionar entendimiento de un problema de mercado específico, servicio o producto. En general hay 3 formas básicas de obtener datos al realizar estudios de investigación de mercado: encuesta, observación y experimento. Las encuestas de investigación de mercados son reconocidas como el método más utilizado de recopilación de datos en el campo de investigación de mercados.

Ciao Surveys generalmente utiliza encuestas de investigación de mercado autoadministradas en el panel de los miembros de nuestra comunidad. Un componente importante de las encuestas de investigación de mercado es el control del encuestado. Porque Ciao Surveys siempre valora mucho a los miembros de su comunidad, es muy importante permitir a los participantes en encuestas que controlen la velocidad de participación, de manera que no se sientan presionados. Nuestra misión es hacer que nuestros miembros se sientan relajados y bien al participar en encuestas de investigación de mercado online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario