jueves, 10 de diciembre de 2009

Mejores paginas pago por click

Los sitios mas conocidos, que mejor pagan por cada Click, seguros (certeza de pago), que dan una cantidad importante de Clicks diarios y que me atrevo a recomendar, son:


Notas:

Todos operan con PayPal (ver tutorial Paypal paso a paso)
Los sitios mencionados pagan seguro y en las fechas previstas.
Con tener unos 10 referidos activos puedes ganar aproximadamente 15 dólares al mes en cada página.


AdBux (recomendada top 1) se mantiene pero lo tengo bajo observación x recientes cambios

Es el mejor de todos y está lleno de sitios que lo han copiado (ojo con esos sitios). Acaban de cambiar la pagina y el modo de operación. Ahora paga 3 tipos de clicks: $0.01 , $0.005 y $ 0.0015. Paga el 100% de los clicks de los referidos. Está lanzando mas de 10 clicks diarios.
Tiene 423.00.000 usuarios activos. Hay certeza del pago en 3 días aproximadamente con un mínimo de $ 10.


Los clicks se hacen en "browse ads"



Bux.to (recomendada top 2)

se mantiene pero podria subir al numero 1
Paga 0.01 x click y 0.01 por referido. Es relativamente nueva (7 meses aprox). Hay certeza del pago, en 7 dias aproximadamente con un mínimo de usd 10. Está lanzando sobre 5 clicks diarios.


ClickBux (recomendada top 3)
Esta pagina me ha gustado mucho porque te paga 1 centavo de dolar por anuncio, pagan el 100% por referidos y hasta 8 anuncios por día aparte de que ten envían de 2 a 9 emails por día a tu correo - pagan 1 centavo por email leído, pago minimo 6.99 dolares.

EnglandBux (recomendada top 4)

Una pagina muy parecida a ClickBux, te llegan a tu correo aproximadamente 5 correos diarios de $0.01 de libras esterlinas!!!! y ganas un 50% por referidos. Pagan a partir de 10 dolares.

Worldlinx (recomendada top 5) subiendo y subiendo

En realidad es uno de los sitios mas serios que existe. Acaba de ser premiado como el mejor PTC.

Paga 0.01 por Click y 5% de los referidos, hay certeza del pago, con un mínimo de usd 10 y con un plazo de 48 horas desde la solicitud. Está lanzando mas de 25 clicks diarios, te dá bonos al acumular 3, 6 y 9 dólares.

Al navegar te aparece un contador que debe llegar a cero. Luego te aparace un texto que dice REMOVE THIS FRAME , le das click y se abona tu cuenta.


EuroBux (recomendada top 6) Nueva pagina

Esta es una pagina nueva que paga en euros. Tiene poco de haberse creado y tiene hasta 10 anuncios por día. Paga 1 centavo de euro por anuncio y ganas el 100% de los referidos pago minimo 10 euros.

DreamClix (recomendada top 7)

se mantiene (antes bajo un puesto)
Paga 0,01 por click y 40% de los referidos. Hay certeza del pago, con un mínimo de usd 5 y a las 72 horas de la solicitud. Recientemente implementaron sistema de bonos, que se sumarán a la cuenta (esto es muy bueno). Esta lanzando ultimamente mas de 15 clicks diarios y esto lo ha mejorado mucho.

Al navegar, se abrira nueva pagina y aparecerá una mano roja. Espera que se transforme en verde y aparezca el texto DONE. Luego puedes cerrarla y se abonará en tu cuenta.


Advercash (recomendada top 8)

Esta es una buena pagina que actualmente tiene vasios click al dia, paga desde 0.005 dollares hasta 0.01 por click, 100% de referidos y cobras a los 10 dolares.

Tarbux (recomendada top 9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario