lunes, 14 de diciembre de 2009

Ganar Dinero En Internet Contestando Encuestas

¿Quién te paga por opinar?

¿Recuerdas que alguna vez te marcaron por teléfono para hacerte una breve encuesta de marketing? ¿o alguna vez te detuvieron en la calle pidiéndote "5 minutos de tu tiempo" para responder algunas preguntas sobre algún producto (esas molestias eran casi siempre en los super ¡puaj!)?

Bien, ahora es menos frecuente que eso suceda pues las encuestas ya se hacen por internet (¡maldita tecnología!). Como bien sabrás, antes se le pagaba un sueldo al pobre tipo que sudaba la gota gorda al suplicarte "nomás 5 minutitos de tu tiempo" en los que tú GRATUITAMENTE le proveías de información útil para la empresa (fuera la Coca Cola o Fud o Kleen Bebé, etc); pero como esa persona no es necesaria en las encuestas por internet, las empresas ahora le pagan directamente a quien responde tales encuestas.¿Cómo funciona?
Simple: ellos necesitan saber los gustos del cliente para poder diseñar o mejorar un producto. Ninguna empresa invierte a ciegas y por eso prefieren gastar una cantidad menor en encuestas que una mayor en productos que a fin de cuentas nadie o muy pocos comprarían.¿Donde están?
Dicen que Google todo lo sabe. Si te pones a buscar concienzudamente podrás encontrar varias empresas que se dedican a eso. El problema es que te puede llevar mucho tiempo saber qué empresas son las buenas y cuáles son las que pagan más. Y otro pequeño problema es que la mayoría están en INGLÉS, lo cual nos acarrea 2 detallitos: 1.- Que a la mayoría de las empresas encuestadoras en inglés, solo les interesan las opiniones de los gabachos. 2.- Que muchos de nosotros no sabemos inglés.¿Cuánto se gana?
En promedio, unos 800 dólares al mes. Digo, no es la millonada pero tampoco se desprecia ¿o sí?¿Hay que convencer a otros o vender algo?
No. Lo de las encuestas no es un sistema piramidal en el que necesites convencer a toda tu familia para que le entre.
Si resuelves encuestas, te pagan. Punto.I M P O R T A N T E
Esto de las encuestas SÍ FUNCIONA pero es preciso que:
1.- Te inscribas al mayor número posible de páginas encuestadoras.
2.- Que seas constante, porque no te harás de 800 dólares al mes sólo contestando UNA O DOS encuestas. Es decir: sí tienes que echarle ganitas, no es sólo rascarse la panza y mágicamente brotará el dinero.
3.- Creo que la mayor flojera es la de inscribirte (ya sabes, llenar formularios con tu nombre, dirección, bla bla bla) pero una vez hecho en todas las páginas, solamente es cuestión de esperar a que te lleguen las encuestas a tu correo.
Puedes automatizar el llenado de formularios de inscripción, usando ROBOFORM, un programa gratuito que te evita la fatiga (bueno, a mí me la evita...)

Si quieres ahorrarte mucho tiempo de prueba-y-error y comenzar a ganar esos 800 dolares extra, en las siguientes páginas puedes conseguir unas bases de datos ACTUALIZADAS acerca de las empresas en español que pagan mejor por encuesta respondida.

Tienen un costo, sí, pero lo pagado lo recuperas rápidamente. Creo que es una inversión que vale la pena y no tienes que esperar mucho para ver tu dinero recuperado. Para mí han valido la pena.

Están manejadas por ClickBank, que es una empresa segura, de hecho aceptan Paypal (la forma más segura de pagar tus chácharas por internet).



Search Engine Optimization and SEO Tools

No hay comentarios:

Publicar un comentario