jueves, 10 de diciembre de 2009

Cómo Puede tu Sitio Web Producir Dinero en Piloto Automático

Uno de los aspectos que más me gusta de tener un negocio en Internet es la posibilidad de aprovechar la tecnología disponible para automatizarlo en un 90% o más.

A medida que la tecnología avanza, el hombre crea más herramientas que facilitan su trabajo o incluso que hagan el trabajo por él.

Y de eso se trata, hay tareas que un computador puede hacer por ti, todavía es necesario que inicies el proceso y pongas la maquinaria a funcionar, pero después de eso, el sistema hace su trabajo con poca participación de tu parte.

La idea de todo negocio es producir dinero, por lo tanto un negocio que funciona en "Piloto Automático" te produce dinero de forma automática.

¿No te parece fabuloso ganar más dinero para dar a tu iglesia, para tu bienestar y el de tu familia o para ayudar a otros? ¿Y a la vez tener más tiempo libre para dedicar a Dios, para disfrutar con tu familia y para hacer las cosas que más te gusta?

Por supuesto tampoco es que vas a ganar dinero sin hacer absolutamente nada, claro que debes hacer algo, pero con un negocio en automático tu sitio web hace el trabajo la mayor parte del tiempo.

Si haces los cálculos de un día de 24 horas y tu sitio web hace el 90% del trabajo, significa que dedicas el 10% del tiempo (unas 3 horas diarias) para mantener el sistema funcionando y para mejorar su eficacia.

Aunque tu sitio web puede trabajar 24 horas contínuas sin interrupción.

Antes de mostrarte cómo puede tu sitio web producirte ganancias automáticamente, recuerda el funcionamiento simplificado de un negocio normal.

Para que un negocio produzca dinero deben existir: Un Mercado deseoso de un producto Un producto que satisfaga ese mercado Un sitio donde vendan el producto Publicidad que lleve las personas hacia el sitio de venta Vendedores que atiendan al cliente en el lugar de venta Métodos para recibir el pago del cliente.

Ya sabes como funciona este proceso...

Un prospecto ve un anuncio publicitario acerca de un producto y el lugar donde lo venden
El prospecto va a una tienda o local comercial
Puede ser atendido por un vendedor que le da más información acerca del producto que busca
El cliente elige el producto que desea y se dirige a pagar el producto
El cliente se lleva un producto que quiere y el dueño de la tienda tiene más dinero en su cuenta bancaria
Con un sitio web tú puedes colocar todo el proceso anterior en piloto automático, te voy a demostrar como funciona este sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario