miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿El verdadero origen de los OVNIS?

Hace algún tiempo, un investigador de la NASA realizó unas pruebas relacionadas con la dinámica de los gases que, en un principio, nada tenían que ver con el fenómeno OVNI. Con el fin de poder ver cómo se movían unos determinados gases, dejó ir unas pequeñas bolas de gas incandescente en condiciones de ingravidez y, tras analizar los vídeos que filmó, se encontró con un gran descubrimiento: las bolas se movían de una manera idéntica a la forma en que los relatos sobre OVNIS describen los movimientos de éstos.




A partir de aquí, una explicación lógica sobre la aparición de OVNIS sería la siguiente: en el espacio existe gran cantidad de hidrógeno, ya que éste forma el 75% de la materia del Universo. De esta manera, en las capas de nuestra atmósfera no sería difícil que se formasen grandes bolsas de este tipo de gas, y el Sol, en determinadas circunstancias, las encendiera. Así es como se podrían dar las mismas condiciones que en el experimento de la NASA, y el resultado serían una bolas luminosas moviéndose por el cielo a gran velocidad y con giros inesperados. Justamente lo que algunos dicen que han llegado a ver en el cielo.



Todo ello aún está por confirmar, pero podría ser un primer paso para explicar el fenómeno OVNI, que algunos relacionan con naves alienígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario