viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Crees en las Anducciones?

El problema de las abducciones es relativamente reciente en el campo de la ufología, y hace no más de diez años, era una casuística relativamente extraña a la que pocos investigadores prestaban atención.




El terreno de las abducciones ha sido desde sus orígenes un elemento altamente perturbador, pero ha observado una evolución, en la cual se distinguen varias etapas:







a) informes OVNIS y ocupantes (1940-1950)





b) informes de comunicaciones con seres de OVNIS (años 50)





c) aparición del fenómeno abducción y proliferación de relatos similares (años 60)





d) informes de experimentaciones de carácter sexual y médico





e) abducciones no relacionadas directamente con los OVNIS (viajes astrales y similares)





Pero pasemos a estudiar más a fondo el término "Abducción":



Según el Dicc. de la R.A. de la Lengua Española, este término significa (entre otras acepciones): "rapto por persuasión o violencia"; por lo tanto podemos definir abducción en ufología como: "el supuesto secuestro de uno o varios seres humanos por presuntos extraterrestres".



Son tantos los casos estudiados que podemos describir un "modelo de abducción":



en primer lugar está la amnesia del abducido/s. Esta impide a los protagonistas recordar cosas puntuales del suceso y hasta ahora solo se ha podido vencer gracias a la regresión hipnótica.



La abducción suele producirse de noche, en una carretera comarcal. Tras ver una luz cegadora, el candidato a abducido ve acercarse a unos seres pequeños, de gran cabeza, que lo llevan a bordo de una "nave". Una vez dentro es llevado a una cámara contigua con paredes blancas y una "mesa de operaciones".





El abducido, es despojado de sus ropas y comienza un "reconocimiento médico", llevado a cabo por los propios extraterrestres, y en ocasiones por entes que parecen estar en un plano distinto. Generalmente se toman muestras de sangre, semen, cabellos y piel. El reconocimiento suele acabar con la implantación de "algo" en la nuca o bajo el cuero cabelludo del abducido.



A pesar de los esfuerzos por tratar de localizar estos implantes, muy pocos casos han acabado arrojando alguna "prueba". El 25 de septiembre de 1986, la revista Nature publicó una inquietante carta firmada por 7 miembros del Dpto. de Genética del Hosp. Winston Churchill (Oxford), en la que pedían ayuda para identificar un misterioso objeto que habían detectado en unos análisis cromosómicos de un paciente. El objeto parecía manufacturado y presentaba la apariencia de cuadros negros y blancos. Hasta hoy ninguno de los intentos de aclarar el enigma han resultado válidos, y el "implante" sigue desafiando a la opinión médica.



Pero..., ¿y si las abducciones no fueran lo que parecen?, ¿y si los responsables de estos secuestros no fuesen precisamente extraterrestres?, ¿podría estar sirviendo la creencia de que somos visitados por seres de otros planetas para encubrir una serie de experimentos terrestres en campos prohibidos como la manipulación genética y el control mental?, ¿podría esto formar parte de un vasto plan de manipulación de la raza humana?, ¿encontraremos la respuesta a estas preguntas alguna vez?,... amigos, eso, solo el tiempo lo dirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario