jueves, 10 de marzo de 2011
La Policía francesa descubre 18 millones de euros en una alcantarilla
La Policía francesa ha hallado en una alcantarilla de París un alijo de joyas robadas por valor de 18 millones de euros. Se trata de 19 anillos y tres pares de pendientes que se encontraban dentro de un contenedor de plástico, en el distrito de Seine-Saint Denis. Seguir leyendo el arículo
Las joyas fueron sustraídas junto a otras muchas durante un robo espectacular cometido en diciembre de 2008 en la boutique Harry Winston. Cuatro hombres armados irrumpieron en el establecimiento, ubicado en la lujosa avenida Montaigne de la capital, y se llevaron consigo las joyas más caras, con un valor de al menos 80 millones de euros, recuerda la BBC.
La mayoría de los delincuentes iban vestidos de manera formal y conocían los nombres de algunos de los empleados. Mientras que dos de los ladrones se disfrazaron de mujeres para cometer el robo.
Desde entonces la Policía gala ha detenido e interrogado a 25 personas en relación con este robo, uno de los más graves cometidos en Francia en las últimas décadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario