jueves, 5 de enero de 2012

El secreto de la dieta de Dwayne Wade

                            




Muchas personas en el mundo luchan contra su peso cada día. Utilizan dietas, hacen ejercicio y prueban un sin fin de trucos para poder perder unos kilos que acaban convirtiéndose en muchos casos en una obsesión.



Debido a ello, son cientos de miles los gurús que aseguran conocer cómo hacerlo. Aunque la realidad es que son pocos los métodos que funcionan.



Quizá por eso, es tan sorprendente la dieta de Dwayne Wade, una estrella de la NBA que pierde en cada partido más de dos kilos de peso. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Cuál es su secreto? "Sé perfectamente lo que necesito: las proteínas, las bebidas, los carbohidratos. He trabajado mano a mano con el nutricionista del equipo, que sabe muy bien cómo y cuándo entrenamos. Pon todo eso junto y tendrás la dieta perfecta", asegura el jugador estadounidense.



Su gran secreto es la clorofila



"Se la pongo a los zumos", explica Richard Ingraham, su chef personal, algo que corrobora su novia: "Toma zumos de clorofila. Es como un Red Bull natural. Le da mucha energía y le mantiene fuerte y saludable".

Wade pierde más de dos kilos por partido, lo que le obliga a comer más después de los partidos que antes. Ingraham suele simplificar su dieta: "Le doy pechuga de pollo o de pavo. No le gustan los vegetales, pero sabe que son saludables para él".



Wade viene siendo una de las grandes estrellas de la NBA, por lo que se antoja difícil imaginar que una dieta pueda mejorar su rendimiento. Aunque es cierto que muchos atletas dan un bajón físico importante a los 30, por lo que Wade sabe que tiene que ajustar su estilo de vida si quieres seguir entre los más grandes de la NBA; y según parece la clorofila le va de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario