viernes, 20 de enero de 2012

¿Sabias de los mensajes ocultos de Facebook?

                            



¿Qué pasaría si te enterases ahora mismo de que tus amigos, tus compañeros de trabajo y tus familiares te han mandado decenas de mensajes que no has podido ver? ¿Te llevarías un disgusto grande, verdad? Pues prepárate...



Facebook es una fantástica forma de estar en contacto con tus amigos siempre. Además, es una red social tan divertida y tan bien diseñada, que nos podemos pasar perdiendo el tiempo horas y horas en ella. Pero también tiene su lado negativo.



Los continuos cambios en su política de privacidad, que hacen que ya no sepamos cuáles de nuestros datos son visibles para los demás (ya sean desconocidos, amigos o incluso empresas), los diferentes diseños de nuestro muro (ahora se llama "biografía") y otras novedades tienden unas veces a confundir al usuario, y otras muchas, a enfadarlo.



Esta última reacción es la que ha provocado su nuevo sistema de organización de mensajes privados. Si antes existía una bandeja de entrada a la que iban a parar todos los correos que nos mandaban a través de Facebook, ahora existen dos diferentes: la 'clásica', en la que deberían estar todos los mensajes de nuestros mejores amigos; y la de 'otros', en la que llegan los mensajes que nos hayan enviado los grupos a los que pertenecemos, los amigos con los que menos contacto tenemos y las personas que no son nuestras amigas en esta red social, pero que nos ha mandado un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario