miércoles, 4 de enero de 2012

La tenista Serena confiesa su verdadera pasión

                                      



Después de ganar su primer partido desde su derrota en la final del Abierto de Estados Unidos en septiembre pasado, Serena Williams reconoció que no se entusiasma con el rigor de prepararse para otra temporada pero que no puede vivir sin el tenis.



Después un mal arranque de partido, la estadounidense reaccionó para vencer el lunes 6-2, 6-3 a la sudafricana Chanelle Scheepers en su debut en el torneo de Brisbane



Apenas necesitó 68 minutos para cerrar el partido, pero tras el mismo sus palabras en rueda de prensa dejaron un reguero de dudas sobre su futuro.



"No me gusta entrenar"



"No es que ya no esté loca por el tenis. Aquí estoy, ya que no puedo vivir sin él", afirmó Williams riéndose. "Nunca me gustó el hacer deporte y nunca comprendí cómo me convertí en una atleta", señaló Serena. "No me gusta entrenar, tampoco el trabajo físico. Pero si se trata de una actividad en la que requiera estar sentada o salir de compras, ahí sí soy excelente", añadió.



Williams ha adelantado que reducirá su agenda de torneos para 2012. "Sólo quiero hacer otras cosas a las que me dedico", dijo Williams. "Eso me ayudará a seguir bien motivada. Siempre me he preparado para la vida tras retirarme del tenis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario